sábado, 22 de octubre de 2011

Bitácora 008

"Me encuentro mal, por favor llevadme a un bar . . ."

Por la madrugada, mi madre se duchaba y podría jurar que llovía fuera, pero no, mi imaginación otra vez. Desperté y corrí al baño del piso debajo, hice "lo que tenía que hacer" y volví a mi cuarto, apenas me recosté, comencé a dormir otra vez. No pude despedirme de mi madre.

Me desperté y quise . . . desahogar mis pesadillas, así que encendí mi ps3 y, al apagarlo, ya eran las 4:30 pm. Limpié un poco la casa, di de comer a las mascotas (5 perros y 543212345432 aves), después me puse a escribir un poco, la historia va muy bien, aunque mis esperanzas en ella no tanto.
Después de eso, indagué en mi infancia y encontré muchas cosas tan buenas, incluso mi amor pagano hacía los Chocobos aumentó.

"Pero si, así es mi vida, que se mantiene en constante movimiento . . ."


"Adorables recuerdos, para ambas direcciones."

No hay comentarios:

Publicar un comentario