lunes, 7 de noviembre de 2011

Bitácora 009

Vaya día. Aquellos en los que me digo a mi mismo "todo saldrá muy bien" y termina siendo un asco total, no tan exagerado pero vaya cansancio tengo justo ahora, bien podría comparar la gran cantidad de cansancio con la poca tarea que tengo (oh si, mi mente me trollea).

Me levanté tarde, pues dormir tarde, culpo a mi tarea . . . y a un compañero que me prestó el Dead Space 2, en verdad estoy intrigado con su historia. Llegué a buen tiempo (5 minutos tarde, por lo regular llego 15 minutos después) pero con un humor extraño y cansado, con ganas de matar a quien sea, así que tomé un lápiz y atravesé la yugular de mi compañero y bañé a los demás de sangre.

Si esto último hubiera sido cierto, no sería feliz . . . ¿Soy feliz?

Después de un tiempo, las cosas mejoraron, empeoraron, mejoraron, empeoraron aún más, justo ahora me siento un zombie relajado.

ASDFASDFASDF. Fin.


Espero que no lo sea.


PD: Escucho del BBC Sessions, Black Dog de Led Zeppelin.

Una vieja foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario