jueves, 20 de octubre de 2011

Bitácora 007

Dicen que el 7 es un número mágico, yo creo poco en ello. Es como cuando un niño de 7 años, cree que Papá Noel llegará a su árbol y le dará lo que él pidió, pero nunca es así.

Esto último fue basado en mi infancia, no generalizo.

4:44 am, suena mi alarma, mejor dicho, suena mi celular con I'm Only Sleeping de los Beatles, si, la puse de alarma por intención propia. Me levanto y al baño, una ducha "rápida", pero el cansancio me gana, salgo a las 6:00 am, hora supuesta en la que tomaría el camión, el cual terminé tomando a las 6:23 am, vaya porquería.

Llegué tarde a Química, la profesora, una vez más, colocó su sonrisa de soberbia y conocimiento caprichoso frente a nosotros, porquería. Pasó el día, cada vez me sentía más cansado y entonces llegó la hora: Anatomía, me dormí en el salón y me olvidé de todo, aquí no hay porquería alguna.
Desperté y vi la hermosa cara de un ángel, mi profesora de Ingles (adorable, adorablemente casada).
Microbiología, blegh, interesante y agradable, lo de siempre.

Seguiré informando mis jueves de desastre, ¿por qué no?

Enderman. Viendo esta imagen, me dan
ganas de jugar Minecraft.

No hay comentarios:

Publicar un comentario