miércoles, 27 de julio de 2011

Parecer - Assassin's Creed



¡Vaya título! ¡Vaya imagen! ¡Vaya día!
Me tardé en subir este pedazo de publicación por que la verdad, no me sentía muy bien de ganas, después de saber que mi ps3 seguirá en "cirugía", mis ánimos bajaron y bajaron hasta que me desangré . . . bueno, eso ultimo no paso, pero casi eso.

Assassin's Creed,  todo comienza con Desmond Miles, un barman (o eso entendí) que ha sido secuestrado por una compañía de un prestigio muy poderoso dentro de las ramas farmacéuticas, la mejor diría yo, la mejor, de nombre Abstergo.
Lo secuestran, él, ni puta idea del porque, le dicen que el ADN tiene la habilidad de memorizar, dentro de cada "bloque", información sobre la vida de sus antepasados, cada recuerdo, rasguño, victorias, derrotas, toda su vida entera, pero, ¿como lograr leer dichos bloques si están dentro nuestro? se necesitaría una maquina, una sustancia, algo, allí cae en énfasis el poder del año en el que están (no muy lejos al nuestro), el 2012, un lujoso futuro (claro, claro . . .).
El Animus, una máquina capaz de leer cada uno de los bloques que el ADN posee, logrando dejar ver al usuario dichos recuerdos y si, no solo verlos, sino volverlos a vivir.

Eso, solo para empezar, en verdad que llama demasiado la atención (al menos a mi, al principio no me esperaba más) pero, ¿el motivo de raptar a un simple Barman eh introducirlo en una curiosa máquina y revivir el viaje de sus antepasados? bueno, existen historias, sobre un poder, un poder que lograba curar la lepra, convertir el agua en vino, caminar sobre el agua . . . ese poder, no es de un hombre, sino de un artefacto, de distintos artefactos y entre ellos, una guerra entre 2 entidades escondidas durante siglos: Asesinos, buscando el bien de la humanidad debajo de una capucha de sangre, donde nada es verdad y todo esta permitido, ellos actúan contra los Templarios que desde hace mucho tiempo, quieren conquistar y terminar con una "paz social" que ahora rige al pueblo.

La "pequeña intro" de una grandiosa historia que no creí que me gustaría así como ahora, es interesante, concreta y llena de muchos misterios que poco a poco se liberarán y mas ahora que saldrá Assassin's Creed Revelations, que "revelará" muchas dudas que nos han dejado.

Ezio siempre será mi personaje favorito,
ya que pasar por su vida completa,
vivir esos dolorosos momentos cuando
pierde a su familia, a su querida Cristina,
"vivir como él lo vivió".

Los antepasados de Desmond, Altair y Ezio, son los grandes personajes que se han llevado la mayoría de la acción dentro del juego pero en Revelations, a juzgar de la demo y alguna información que eh obtenido, en este próximo juego, será tanto el final de Altair como de Ezio, pues Desmond tendrá mucho que dar.

Y si, ahí esta todo, mal redactado y con mi opinión pero, así es este apartado y, bueno, escribir de lo que me gusta, opinar y demás es bueno para la salud, ¿no?.

Altaïr Ibn-La'Ahad y Ezio Auditore da Firenze (de Florencia)
respectivamente.

Y por último, el video que me estremeció apenas lo terminé de ver

Aún les falta mucho por entender si no sienten esa melancolía . . . ¡Ezio! ¡Ezio!

No hay comentarios:

Publicar un comentario