domingo, 31 de julio de 2011

Bitácora 003

Ayer, 30 de julio, fui al Animex (convención de manga/anime y variedad) y fue un viaje muy curioso, me levante a las 8:00 a.m. y me bañé a las 8:45, vestir, cabello, dientes, comida para perros (no para mi, obviamente) y apenas salí de casa, una rara y salvaje lluvia apareció . . .
Me mojé.
Llegando al metro, entré caminando como un chico normal, vida normal, en un lugar normal, llegando a la estación prometida, a lo lejos, sentado y solo, un amigo con el que me quedé de ver.
Entramos, un frío nos comía vivos, compramos nuestra entrada y ¡hey, estamos adentro!
Repletos lugares donde gastar nuestro billetes de cantidad pobre, magnifico.


Pasaron las horas, se convirtió en un mar enorme de personas en donde la familia y los grupos de amistad convivían por todo el lugar, te llenabas de felicidad hasta cierto punto en el que te dolían las piernas de tanta felicidad.

Terminó bien el día, me compré el Call of Duty: Word at War, lo malo es que mi ps3 aún no lo tengo conmigo, es una total lastima. Pero me la pase muy bien el día de ayer, divertido, comida (un brownie cortesía de Caro y un hot dog enorme y raro), compras y amigos, un buen sábado que compartit.

No hay comentarios:

Publicar un comentario