lunes, 25 de julio de 2011

Bitácora 002

Otro día y esta vez más despierto que antes, por fin logré dormir a la perfección después de que anoche estaba viendo The Exorcist - The Beginning y no me pregunten el porque pero siempre, al ver una cosa escalofriante, duermo con totaaal tranquilidad, supongo que es el miedo a ver esas criaturas de la noche y por ello duermo mas rápido, pero bueh', mi noche fue encantadora (no exagero).

No eh comido nada, es la 01:37 p.m. y me levanté hace 30 min., mi celular no tiene carga, no tengo ps3, no tengo pc, estoy de puta madre con eso y usando la pc de mi hermano que . . . curiosamente sigue dormido. Me han dicho los de la reparadora (así es, mi ps3 esta en "cirugía") que lo tenían listo para ayer, lo cruel de esto es que lleva allí 1 mes.

Tengo la sensación de que saldré hoy por la tarde, no se a donde, a caminar o algo que me siento obsoleto.
La madrugada pasada, estaba tranquilo, en la pc, iban a tocar las 4:00 a.m, y entonces escuche una especie de susurro por la puerta del patio (me queda a mano derecha, volteo y logro ver toda la puerta y algo de fuera), al voltear escuche 3 chistídos peculiares, diferentes cada uno y en ese entonces se asoma mi perra por la puerta, tremendo susto. No se quien habrá hecho esos sonidos, pero estoy completamente seguro que los perros no saben chistar.

En fin, mañana subiré un "Parecer", pero tengo la duda si hacerlo de Assassin's Creed, que en noviembre si no mal recuerdo, sale Revelations, o hacerlo de Bioshock, dos grandes franquicias de los videojuegos que están mostrando su cara a la luz (siempre fiel Assassin's Creed xd).

Un Big Daddy y su pequeña
Little Sister (pequeña, little, lol).

No hay comentarios:

Publicar un comentario