domingo, 24 de julio de 2011

Bitácora 001

Que les puedo decir (decir a quien si nadie lee esto, subnormal!), me siento con la cara pegada al suelo, un sueño que me causa gracia ._.
No, ya en serio, me desvelé viendo la ultima película de Harry Potter y, bueno, que decir, cambios de "Hollywood" que arruinan los "pequeños" detalles del libro pero algo si me sorprendió de esa peli; . . . obviamente no se los diré, pero el como toda esa relación fue creciendo conforme pasó el tiempo y nadie se dio cuenta de ello, es . . . bueno, fue lo único que me golpeo el corazón por la emotiva escena.

Y ya, es todo, supongo, después me fui a dormir aprox. a las 4:10 a.m., mi madre se fue a trabajar a las 6:00 a.m. y mi hermano, de tonto y subnormal llegó a casa tocando muy fuerte y diciendo que le abriera la puerta, ¿donde están sus llaves? ni puta idea, pero bueno, volví a dormir y desperté como a la 1:00 p.m.

Bueno, seguiré con estas Bitácoras algunas veces y con lo del "Parecer", integraré más "categorías" a este blog que . . . bueno, aún no se como vayan a ser.

Una imagen de nuestro Snake
y nuestro Ezio, caducando su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario