jueves, 11 de agosto de 2011

Bitácora 004

Bueno, el lunes pasado comencé mi 3° semestre entrando a una técnica de laboratorio clínico, poderoso y embriagado de querer conocer, subí al salón en el que me asignaron (empezando 3° semestre, los salones se dividen dependiendo de sus técnicas) y vaya, que apretado es el lugar. Pero bueno, adaptándome al lugar, conociendo más gente, con la compañía de algunos amigos y ¡pow!, las clases, diciéndonos que estará cansado y difícil para algunos, en cuanto supieron que las clases se centraban mas en un ámbito de conocimientos de química, salieron corriendo y dándose por vencidos.
Yo no se mucho sobre química y tendré que esforzarme un 200% para salir de ese agujero junto con el conejo blanco.
Paso el día y no se me hizo nada difícil, hasta el siguiente; una cantidad enorme de tarea para mis facultades y poca costumbre de hacerla, me llevaron a romper mis limites de esfuerzo y lograr hacerla, cosa que me pareció increíble.
Solo quise desempolvar un poco este pedacíto de mi que a causa de la prepa y su nuevo "nivel" no me ha dejado escribir a como eh querido, pero bueno, aquí, reportándome para que sepan que sigo vivo (?), chorradas mías.


Una hermosa imagen que me encontré por la net.


No hay comentarios:

Publicar un comentario