martes, 8 de noviembre de 2011

Bitácora 010

Me siento de un ánimo estable, por ahora.

Mañana presento un examen práctico sobre el Laboratorio de Análisis Cualitatívo y temo por mi promedio final, sin mencionar que tengo un 100, un 95 y un 90 en los anteriores examenes, creo recordar (les presúmo).

Cada vez es peor este sentir por ella, se hace cada vez más fuerte, cuando ella me dió una pausa estable y asociable, joder.

Justo ahora debería estar mi ps3 encendida, quedé con un amigo para jugar COD: Word at War, pero mi madre ocupa la Tv, así que tengo que mover todo el cablerío hasta mi cuarto en el piso de arriba, tengo una flojera que . . . tengo una flojera.
Espero y mañana sea mejor que este día, porque nisiquiera comentaré lo de hoy (me demandaría a mi mismo por lo que acabo de decir, porque nada tiene sentido).



Adoro esta imagen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario