viernes, 22 de julio de 2011

Un inicio reconfortante

Bueno, esto de comenzar un blog no me llamaba mucho la atención, pero hoy a las 3:45 a.m. se me dio la idea y me dije "mmhn, ¿y porque no?".

Como comenzar . . . como comenzar . . . pues, hace poco me eh enterado de algo que ya sabía, es muy curioso pensar en algo que ya has dejado lejos, ¿les ha pasado?.
Facebook, facebook te dice muchas cosas y a veces no son ciertas (eso es lo que quiero pensar), hay veces que a las personas no se les esta permitido ver el perfil de otra por lo mismo de la privacidad personal, ¿no?, eso me sucedió, pero la verdad no se como explicar todo esto, mejor desde un principio.

"Había una vez, un chico y una chica, los cuales tuvieron su inicio de cuento de hadas. Un amor sorprendente, solo algo le preocupaba al chico; la distancia, era un amor lejano. 
Pero así paso el tiempo, 1 año completamente feliz, en el cual, los bordes de su terminar eran rocosos y ásperos, ella y él no se sentían confiados, y en ese momento fue entonces cuando él decidió dar un paso en falso.
Le propuso a la chica que si puede terminar todo justo en ese momento, seguir con una relación sofisticada y estúpida a su parecer, ella no acepto, pero el ideal de él era pensar en lo mejor para ella.

Él desapareció, decidió esconderse en las sombras, mirarla a lo lejos y saber que es feliz, pero repentinamente algo mas sucedió; . . ."

Me siento mal escribir algo así y ver a mi madre sonreír cuando yo no puedo hacerlo . .  .
Aquella persona, muy especial para mi vida, sufrió . . . y a mi me dolió demasiado saberlo, sentí una culpa enorme, hasta hoy, mi culpa se había guardado y fue entonces cuando recordé que ella cumple años por estos días.
Le pedí a una muy buena amiga mía que si podía ver si ella era feliz, no había otra forma, solo Facebook me podía cegar la culpa a flor de piel. Investigo y me dio un resultado inesperado, me dejo leer unos comentarios que hablaban acerca de una enfermedad, deduje que fue mi culpa una vez mas, algo a que agregarle al peso del alma.



No hay comentarios:

Publicar un comentario